Industrialización

Aplicamos la última tecnología disponible, tanto para el acopio del grano, transporte, acondicionamiento, molienda, con el fin de asegurar una óptima calidad.

Tecnología Vanguardista

Nuestro exhaustivo proceso de acondicionamiento del grano, previo a la molienda, cuenta con un sistema de limpieza de trigos que lo distingue del resto del mercado: triple paso por zarandas, clasificación colorimétrica que impide que granos con manchas lleguen a la molienda, doble humectado con agua mineral.

La molienda consta de trituración con rollos de titanio, purificadores con alta capacidad y eficiencia, control de molienda automatizado, embolsado automático, paletizado robotizado, sistema de carga a camiones con slip sheet, tecnología de vanguardia para carga a granel de alta capacidad en big bags y tolvas.

Todo el proceso cuenta con transportes autolimpiantes y tuberías de acero inoxidable.

Este paquete tecnológico permite obtener harinas más puras, libres de pecas, posibilitando que nuestros clientes elaboren productos de la más alta calidad, con la máxima vida útil posible.

Nuestras harinas están libres de conservantes y blanqueadores. Orientados, de esta forma, a la salud de los consumidores y a satisfacer las demandas del mercado, reemplazando los aditivos químicos normalmente utilizados en la industria, por enzimas naturales y vitamina C.

Su periodo de consumo se extiende hasta 180 días, en tanto sea conservada en un espacio seco, fresco y libre de contaminantes.

Disponemos de la certificación IRAM 323, la cual garantiza el cumplimiento del Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos, asegurando la inocuidad de nuestras harinas.