La Nueva Manera S.A.

Somos un innovador centro de molienda que utiliza la tecnología más avanzada a nivel global. Estamos estratégicamente ubicados en el corazón de la región sudamericana que produce el trigo de mayor calidad.

NUESTRA HISTORIA

94 años de historia

El 27 de octubre de 1927 se dio por iniciada la producción en la emblemática Planta Virgilio Manera. A lo largo de los años, fue consolidando su posición consiguiendo un liderazgo indiscutido.  Después de 94 años de historia, estamos orgullosos de llevar el legado al siguiente nivel: en el año 2021, se lanzó al mercado nuestro molino harinero, heredando el espíritu emprendedor que distingue desde el inicio.

Nuestra Pasión

Nuestra pasión y enfoque exclusivo se centran en la creación de productos derivados del trigo pan, respaldados por nuestra firme filosofía de sustentabilidad, salud y funcionalidad.

Misión​ y Visión

Ser referentes en la producción sustentable y saludable de una amplia variedad de productos que conserven sus características técnicas y mantengan su calidad excepcional.

A fin de ofrecer harinas libres de aditivos potencialmente perjudiciales para la salud y, a la vez, harinas capaces de ofrecer el rendimiento deseado para la elaboración de productos alimenticios, resulta esencial comprender la química de los ingredientes y sus propiedades. En el corazón de nuestro compromiso está el conocimiento bioquímico respaldado por nuestro equipo especializado en calidad.

Cada día, en nuestra innovadora panadería experimental en la planta Manera, realizamos rigurosas pruebas para garantizar que nuestras harinas no solo cumplan, sino que superen las expectativas gastronómicas. Nos esforzamos por perfeccionar productos naturales que no solo respetan la salud de los consumidores, sino que también elevan el rendimiento en la elaboración de tus productos alimenticios. Con nosotros, descubrirás un mundo de posibilidades culinarias, donde la calidad y la excelencia se fusionan para crear experiencias sensoriales inigualables.

Estamos enfocados en liderar el mercado anticipándonos a sus demandas, proporcionando harinas que satisfagan tanto al consumidor final como al productor industrial y/o artesanal. Nuestra extensa gama de productos esta meticulosamente diseñada para garantizar estabilidad y evitar variaciones a lo largo del tiempo, asegurando una calidad constante en cada uno de ellos.